1. GARANTÍA DE PRODUCTO:
Todos los productos que se diseñan, confeccionan y comercializan por LUIS EDUARDO CAICEDO S.A. (LEC S.A.) NIT: 860.023.369 son de primera calidad y están respaldados por la marca por un periodo de 30 días calendario contados desde la entrega del producto. Los productos No Conformes presentan etiqueta de color amarilla. Los productos que presentan daños o deterioro, también son aislados en lugares específicos. El objetivo es seleccionar todos los productos y ofrecer a nuestros sin dar lugar a confusiones o malentendidos.
Para hacer efectiva dicha garantía el cliente debe contactar la tienda más cercana de LUIS EDUARDO CAICEDO S.A. (LEC S.A.) NIT: 860.023.369 cuya enseña comercial es Lec Lee e Informará el motivo por el que desea hacer efectiva la devolución del producto. Aquí se deberá relacionar los datos completos del comprador (Nombre, número de documento, fecha de compra y número de factura).
Una vez recibido el producto, la administradora consultara con el coordinador respectivo y tomaran el procedimiento a seguir. En todos los casos se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Se presenta reclamación dentro de los 30 días calendario contados desde la entrega del producto.
- El producto presenta una falla o defecto de fábrica.
- El producto se encuentra en buenas condiciones de limpieza.
- El producto no debe estar modificado.
- El producto debe conservar la marquilla interna cocida.
La respuesta a esta solicitud será informada al cliente en un plazo no superior a 15 días hábiles.
- DEVOLUCIÓN DE DINERO:
Cumpliendo con el derecho de retracto (Ley 1480 de 2011, artículo 47), este mecanismo es solo para las ventas de tipo no tradicional como ventas online, catálogos, telemarketing. www.leclee.com.co
- CAMBIOS DE PRODUCTO:
Si el cliente desea el cambio de producto por referencia, talla o color debe tener en cuenta:0
- Se presenta en cualquiera de las tiendas teniendo en cuenta que la empresa requiere la información del cliente para elaborar la factura y el cambio correspondiente: Nombre cliente, cedula, teléfono.
- Los productos de ropa interior, en promoción e imperfectos no tienen cambio.
- El cambio tiene vigencia hasta por 30 días calendario contados desde la entrega del producto y se cubrirá siempre y cuando el producto este dentro de las existencias de la tienda. De lo contrario, el cliente asume el inventario disponible para generar el cambio del producto
- El producto no debe presentar falla, defecto de fábrica, desgaste, uso y condiciones de higiene desfavorables.
- El cambio del producto se realizara por el valor de compra. Para esto es absolutamente necesario los datos del cliente, con el fin de consultarlo y así recibir el cambio. Los valores excedentes son asumidos por el cliente.
- El servicio de cambio en nuestras tiendas es gratuito, no requiere de solicitudes.
- Una vez el cambio se realiza el cliente debe recibir el soporte de la devolución y la factura del cambio en forma impresa.
- El producto debe conservar la marquilla interna cocida.
- GARANTIAS Y CAMBIOS EN PRODUCTOS ADQUIRIDOS CON BONOS, REGALOS Y DESCUENTOS
Las compras con bonos, regalos y descuentos requieren:
- El cliente debe aportar los datos de los compradores titulares (cedula y nombre), con el fin de determinar en el sistema de información los valores por los que se compró el producto. No se requiere presentar la factura.
- Los productos deben venir en condiciones de higiene adecuadas. No deben presentar uso, modificaciones, y desgastes.